Get Adobe Flash player
NIVEL 2 - MASAJE ATLANTE ARTICULAR

Masaje Atlante ArticularEl Masaje Atlante Articular trabaja específicamente en el desbloqueo de energía estancada en las articulaciones del cuerpo del paciente, complementando, ampliando y llegando más allá de donde pueden llegar los beneficiosos efectos de las 7 sesiones efectuadas con el Masaje Atlante que ya conoces e incluso puede ser aplicada en las ocasiones en las que el Masaje Atlante Nivel I no está recomendado como es el caso de: Niños Pequeños. Embarazadas. Personas con problemas psicológicos como bipolaridad, depresión, etc. En caso de personas con diagnósticos alarmantes (SIDA, Cáncer, Lupus, etc) enfermos en cama y personas que por sus circunstancias personales no pueden acudir a la consulta del terapeuta siete semanas seguidas.

En todos aquellos casos en los que se te indicó al realizar el taller de Nivel I en los que no está aconsejado aplicar las 7 sesiones del Masaje Atlante©™ (embarazos, bipolaridad, depresión, enfermedades graves, etc) ya que la finalidad principal del Masaje Atlante Nivel I es la recuperación, equilibrio y arraigo de la capacidad de celebrar la vida, mientras que la finalidad del Masaje Atlante Articular es la de drenar la energía negativa acumulada a modo y/o cristalizaciones energéticas en las articulaciones específicamente.

Cómo surge la Técnica del Masaje Atlante Articular?

La técnica del Masaje Atlante Articular nace a partir del estudio y trabajo estadístico en la aplicación de las 7 sesiones de Masaje Atlante©™ a determinados pacientes en los que la energía desequilibrada se acumulaba mayoritariamente en las zonas de todo su cuerpo.

Diferencias entre el Masaje Atlante Nivel I que ya conoces y el Masaje Atlante Articular

El Masaje Atlante Nivel II puede ser aplicado tato por si solo o bien como técnica complementaria entre los ciclos de 7 sesiones del Masaje Atlante Nivel I.

Masaje Atlante Articular  Masaje Atlante Articular

Qué se aprende en el Curso Taller del Masaje Atlante Articular

La teoría, práctica y experiencia de los maravillosos beneficios del Masaje Atlante Articular.

A realizar el protocolo de aplicación, ya que la técnica, aunque complementaria al Masaje Atlante del Nivel I, es diferente:

Se aplica una sola esencia especial para todas las articulaciones (aromaterapia), se trabaja con la frecuencia del color en cada articulación (cromoterapia), se trabaja con la técnica del sonido (diapasones articulares), se cuenta con la valiosa ayuda de un determinado tipo de arcilla descongestiva en determinadas articulaciones (arcilla terapia).

La duración de un taller de Masaje Atlante Articular es de una jornada completa (mañana y tarde).