Get Adobe Flash player
TESTIMONIOS

TestimoniosValeria - Rosario, Argentina

Alumna de MASAJE ATLANTE del Profesor JORGE MENDIOROZ (Uruguay-Argentina-Panamá)

Jorge:

Te cuento que fue impresionante lo que movilizó el masaje, el miércoles me levanté con un dolor en la cadera derecha que no podía caminar .... lo cual hizo que me pusiera a leer qué significaba la cadera y tomar conciencia .... Hable con Analía un rato y vi muchas cosas. Así que gracias porque pude comprobar personalmente los efectos del masaje articular!!!

Ah ! y te comento que cuando entendí lo que el dolor me estaba diciendo se me fue !!!! Es maravilloso

Espero poder verte en el nivel I que me quedó pendiente, avísame por favor cuando des uno por la zona.

Saludos y que estés muy bien !!!!!
Valeria

TestimoniosWalter

Alumno de MASAJE ATLANTE del Profesor JORGE MENDIOROZ (Uruguay-Argentina-Panamá)

Jorge:

Agradezco a la vida que me haya reconectado con esta técnica. Después de lo que se movió el domingo y el lunes, seguí trabajando (como todo escorpión ... hasta el final) y junto y gracias a Analía pude retirar de mi cuerpo energético una fusión con un espíritu que llamamos de pobreza y miseria, de mi plexo. Me siento más que bien, y estoy conectando ahora con gente abundante. Sos un gran Maestro, humilde, justo e intuitivo.

Gracias por acceder a mi llamado universal.

TestimoniosJorge & Adriana - Argentina

"Nosotros hicimos el taller de masaje en Arguello (Córdoba) te contamos que nos estamos haciendo el masaje con muy buenos resultados con un montón de cambios en nosotros y emprendiendo cosas que teníamos pensadas y teníamos postergadas."

Esthela - Argentina

He sido alumna en la ciudad de Lujan, la de pelo oscuro y suelto, que tengo un centro Holistico de Reiki en la ciudad de La Plata. Te cuento que el lunes comencé a trabajar con Masaje Atlante©™, ha sido una experiencia bellísima, pedí muchísima asistencia a mis guías, a los Devas de las plantas, a los cuarzos y amatistas, y a todos los Seres de Luz que desde otros planos quisieran asistirme en el camino en esa apertura y en la confirmación de mi Misión que me sentí mas que protegida, me sentí ascendida !

Esta tarde me hicieron una entrevista en la TV que ya tenia pautada desde hacia un mes para hablar de las actividades que despliego y decidí dedicar todo el tiempo a hablar sobre: Masaje Atlante©™.

Se que estoy siendo guiada, que fui guiada cuando viaje a Lujan y que hoy me siento sumamente feliz, por eso quiero compartirlo, evidentemente algo importante encontré allí.

Mónica - Argentina

He tenido la oportunidad de hacer 4 terapias de Masaje Atlante©™. Mi experiencia fue muy buena. Las 4 personas ya las había atendido con anterioridad con otras técnicas, en mi lugar de trabajo. Las afirmaciones son muy poderosas y fueron apareciendo cosas importantes de darse cuenta...algunas personas tenían durante el masaje la aparición de imágenes, y visiones. Yo no les avisaba a ellas qué parte del cuerpo trabajaríamos en la próxima sesión ni con qué tenía que ver, para no predisponer su mente.... pero generalmente las imágenes que aparecían sobre todo en dos de ellas que son muy intuitivas, siempre se relacionaban con el trabajo a realizar. Todas siguieron en contacto con la música, piedra y esencia durante la semana y en la charla siguiente, siempre terminaban dándose cuenta de cosas a resolver y eso produce alegría y satisfacción.... y las que fueron resueltas.

Un beso muy grande y Gracias por TODO!!!

Laura Salinas - México

Soy una alumna que tomo el curso de Masaje Atlante©™ el año 2002 en Guadalajara, por lo cual estoy muy agradecida, lo he practicado, y he tenido experiencias muy lindas, con el descubrimiento de los clientes que me comunican sus avances.

Susana Grácida (Prof. autorizada) - México

Mi experiencia con el Masaje Atlante©™

Mi nombre es Susana Gracida, soy psicoterapeuta Gestalt y he ido incursionando en terapias energéticas desde hace un tiempo.

Desde hace un año he ido practicando constantemente el Masaje Atlante©™ con los siguientes resultados.

Me voy a permitir comentar los siguientes casos clínicos omitiendo los nombres reales por razones de privacidad.

Jorge - Hombre 26 años

Llevó terapia Gestalt por mas de un año, el es un hombre joven con pelo muy largo del tipo hippie, vende comida en la calle y estudia en la Universidad, a pesar de cómo se viste y se ve no le gustaba que le dijeran "hippie" y se enojaba de gran manera por eso , sin embargo aunque lo deseaba había cosas que no realizaba y una de ellas era cambiar su vestimenta y pelo, a pesar de varias veces intentarlo y también había cosas que nunca había realizado a pesar de desearlo profundamente era tirarse de un paracaídas.

Después de la tercera sesión empezó a decirme que ya no deseaba verse como hippie que estaba decidido a dar un cambio, y en la cuarta sesión llegó con el pelo corto y con lentes, parecía un hombre que trabajaba en oficina! Y en la ultima sesión ya estaba haciendo cita para tirarse del paracaídas, con las siete sesiones del Masaje Atlante©™ hizo cambios en si mismo y en su entorno.

Ofelia

Otra paciente mía, que llamaremos Ofelia, lleva cerca de año y medio de terapia, inicialmente llegó conmigo por asuntos no resueltos con su padre y madre, a su padre le manifestaba un miedo irracional, tanto así que no podía ni verle a los ojos, según sus propias palabras "sentía que la aplastaba". Su padre había deseado un hombre y siempre la había despreciado a ella por el simple hecho de ser mujer, pero Ofelia nunca había tenido la fuerza para poder ni siquiera hablar con el, le tenía demasiado miedo, en el primer ciclo de 7 semanas de Masaje Atlante©™ (tomó varios) fue con su padre se sentó en su cama y le preguntó, yo ahora soy madre y no encuentro la diferencia entre un hijo y una hija, quiero una explicación del porque a mi me despreciaste por ser mujer y en ese momento se pudo hacer una conexión, un perdón y a partir de entonces ella ya lo puede ver a los ojos ya lo perdonó, ya elige no enojarse cuando el hace alguna cosa que antes lo sacaba de sus casillas. Pudo resolver, y cerrar un ciclo.

En el segundo ciclo de Masaje Atlante©™ cuando terminó le toco arreglar las cosas con su madre con la cual a pesar de llevar una relación relativamente buena ella se sentía muy enojada y al terminar este ciclo arregló muchas cosas pendientes con ella.

Raúl

Su esposo que llamaremos Raúl se sentía con un enojo arraigado en el cuerpo e insatisfecho constantemente y muy inseguro.

Al terminar su primer ciclo de 7 semanas de Masaje Atlante©™ pudo defender su trabajo, darse cuenta de su valía y pedir el sueldo que merece.

El enojo se ha disipado y además ya reconoce de donde viene.

Laura

Laura es una persona que tenía un negocio de venta de espacios publicitarios pero era terapeuta también, y se sentía insatisfecha y no sabía porque.

En la sexta sesión decide cerrar este negocio de espacios publicitarios y se da cuenta de que necesita mas alegría en su vida, y decide poner un café que a ella le gusta porque le encanta todo lo de cocinar y comida, y se da cuenta de que lo que hace no le llena y no le hace sentir feliz. En la séptima sesión dio ya los pasos para cerrar este negocio y darse los espacios que ella necesita para estar bien.

Mónica - México

...Atendí a una chica de 31 años, con serios problemas familiares y de relación y elección. Pasaba el día comiendo chocolates y cosas dulces sin engordar con cuerpo delgado común sin exagerar, buena persona. Le propuse hacerle el Masaje Atlante©™ porque ella necesitaba hacer cambios para mejorar.

Es una nueva persona, pues ahora no come mas chocolates, le dan asco, come comida, yogurt, etc. o sea comida comida, ha comprendido un montón de cosas que antes no veía, ha dejado de pensar infantiladas, ha logrado poner prioridades, se volvió mas reservada en sus asuntos personales que antes divulgaba a sus amistades, sigue en su trabajo sin quejarse, no le duele mas la cabeza.

Como veras ha tenido tantos cambios que me enorgullezco de haber sido la intermediaria para lograrlo. Sigo estudiando, leyendo de Ayurveda, buscando y comprendiendo un montón de cosas que me ayudan en mi vida diaria y estoy dando pasos de hormiga pero seguros, ya que después del curso estuve en un estado bastante down, de introspección absoluto y completo que me duro mas de una semana hasta un despertar mental diferente de objetividad enorme con respecto a mi y a los otros.

Rocío - México

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de escribir contándo los resultados del Masaje Atlante©™, ahora te cuento los cambios que yo he tenido, he tenido variaciones tales que van desde la ingesta de mis alimentos, pues resulta que mi organismo ya no me reclama alimento, sólo el alimento que tiene que ver con lo fresco, de la carne ni hablar de ella.

Mi sueño lo noto cambiado, por las noches es tan pesado como si obrara sobre mí un gran trabajo de reingeniería biofísica, esta es la sensación que descubro cada amanecer. Mis periodos de meditación casi han desaparecido, pues los contactos que establezco cada sesión son verdaderamente angelicales, he sentido grandes presencias e incluso las plantas que están en el espacio han resentido tanta energía.

Los beneficios que me reportan las personas a las que les he ofrecido la Técnica son maravillosos, uno de ellos me dijo después de la sesión que por fin había diluido el dolor que le ocasionó que su madre no lo atendiera desde pequeño, y que ahora sentía que la había perdonado, este mismo paciente me reporta que está iniciando a ver las auras de las personas; -otros más-, me reportan "verdaderos" periodos de sueño reparados después de mucho tiempo de no conseguirlo.

Las edades de mis pacientes van desde 60 a 2 años.

Ahora me parece importante contarte lo que me sucede, yo estoy muy contenta de ofrecer este servicio, es la conciencia de estar cumpliendo una parte de mi misión en esta encarnación, y a la hora de ofrecer el Masaje Atlante©™me transformo, y hay un momento en el que me sensibilizo a tal grado que he llegado a llorar, emitiendo un profundo agradecimiento por tener el honor de ayudar a mis semejantes de esta forma. Quiero que sepas que cada espalda es un Universo y el hecho de ser participe de él mi conciencia se expande, espero las palabras puedan transmitir lo que siento durante cada sesión, pues también en mí hay una renovación física, mental y espiritual.

Argentina

...Mis estados de ánimos eran muy ciclotímicos hasta que recibí tu Masaje Atlante©™, desde ese entonces vivo alegre y sabiendo que todo va a estar cada día mejor, tengo ganas de hacer muchísimas cosas y de hecho las estoy haciendo, cambiando todo, renovando cosas Te cuento algo que me paso y a lo mejor te sirve. El miércoles siguiente a la sesión de Masaje Atlante©™ fui a mi medica quien me preparo a nivel orgánico para que reciba en mejores condiciones tu Masaje Atlante©™ ( es un medica que opera sin cirugía, a mi me curo cinco ulceras, a un conocido evito que lo operaran de tres hernias de disco, actualmente camina, ella ve la calidad de la sangre, cada órgano etc. aparte de ser medica estuvo en la India). Cuando me vio no lo podía creer, me dijo que había habido: a) una renovación importante de las células, b) mejorado la calidad de la tiroxina, 3) aumentado el nivel de los estrógenos, 4) que tenia mas claridad mental y mayor capacidad de concentración 5) Que me cambiado la expresión de la cara,. Pero que no me exceda que lo tome con calma, porque sabe que soy una maquina que no paro de hacer cosas...